¡Nuevas fechas para el “Programa Avanzado en Gestión Clínica para odontólogos y directores de clínica” (V edición)!.

06 Mar 2017
volver
  • Conseguir la excelencia en disciplinas puramente clínicas hoy en día no es suficiente. Para ofrecer una odontología de la máxima calidad, no basta con aplicar unos elevados estándares técnicos a nuestra práctica, sino que hay que ofrecer un servicio excelente en todos los ámbitos, tanto clínicos como de gestión.

    Solo la aplicación de un sistema de gestin clínica  a la altura de nuestra práctica odontológica, el conocimiento de nuestros pacientes, nuestro mercado y la utilización de estrategias que generen valor, nos permitirán conseguir una clínica dental diferenciada y de éxito.
    Nuestros programas formativos están orientados en exclusiva al sector odontológico. Han sido diseñados siguiendo las últimas técnicas formativas de las mejores universidades y escuelas de negocios del mundo.

    Santiago de Compostela. Aula de Formación Clínica Baltar.  Sábado 2 de diciembre de 2017 de 9.30 a 21.00 horas

    Profesorado

    Dr Pablo Baltar. Director y fundador de DBS

     

    Coste

      295 € (IVA incl).  El precio incluye el material didáctico, coffee breaks y comida del sábado.

    Se permite la cancelación de matrícula siempre que se realice como mínimo un mes antes de la celebración del curso. Se cobrará el 100% del coste del programa superada esa fecha.

    Se reserva el derecho a la no celebración del programa en el caso que no se alcance el mínimo de alumnos establecido. En dicho caso el alumno recibirá el 100% del importe ingresado a DBS.